lunes, 16 de julio de 2012

A partir del 13 de agosto, solamente online

Sin anestesia: cerramos la atención al público en sucursal física y seguimos a través de nuestra librería online. 

Hasta el día viernes 10 de agosto tendremos abierta nuestra librería ubicada en la calle Azcuénaga 720 para la atención al público. A partir de esa fecha "estaremos en la web" y atenderemos los pedidos solicitados por página web, teléfono, correo electrónico, mensaje de texto, facebook o toda otra vía electrónica. Como siempre, seguiremos entregando los pedidos por servicio de motos y por correo (OCA y DHL). La dirección de retiro de la mercadería estará ubicada en Florida (Vicente López).

Estamos coordinando con dos importantes cadenas de librerías la posibilidad de que tengan a disposición el catálogo de nuestra editorial en distintos puntos de la ciudad, lo que sin duda facilitará para muchos el acceso a los títulos que editamos nosotros.

Nos importa compartir con uds. la razón de esta decisión porque en los hechos, entre todos (estudiantes, docentes, proveedores y comercializadores) hemos constituido una verdadera comunidad de divulgación y formación en torno de la literatura relativa a enseñanza del español y formación del profesorado.

Las restricciones a las importaciones de libros vuelven cada vez más difícil ofrecer disponibilidad de un fondo cuyas producciones se generan en su casi totalidad en el extranjero. Por esta razón, hemos decidido concentrar nuestro esfuerzo en el desarrollo de productos propios o en asociación con otras entidades. Seguiremos trayendo como podamos títulos del exterior, porque para enseñar, saber enseñar y hacer libros dicen que es bueno contar con los libros que escriben otros que no somos nosotros.

En síntesis, si quieren ver y tocar los libros importados que tenemos antes de comprarlos, vengan rapidito antes del día viernes 10 de agosto.

Muchas gracias de corazón a todos.